El pasado día 26 de febrero se celebró la Master Class sobre riesgos empresariales: ¿Cómo podemos protegernos las empresarias? en la sede de CEIM – Confederación Empresarial de Madrid-CEOE gracias a ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid)

En esta interesante Master Class participaron los expertos:

Roberto Rodríguez Manzaneque, economista, asesor Financiero de Patrimonios y Consultor de Compensation & Benefits en la empresa y CEO de MAX CAPITAL.

Fernando Fanego Castillo, abogado, vocal de la Sección de Responsabilidad Civil y Derecho de Seguros del Colegio Abogados de Madrid y SOCIO en el Área legal de MAX CAPITAL.

Beatriz Saura, abogada especializada en Penal, responsabilidad de persona jurídica y Compliance, Copresidenta de la Sección de Compliance del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Ángel Bahamontes, Pdte. Asociación Tasadores y Peritos Informáticos jurídicos y Business PARTNER de Business Intelligence de MAX CAPITAL.

Deborah Deborah Rodríguez de VESTIGERE.

El panel fue moderado por Mireia Murgiondo.

Fue una muy interesante jornada liderada por ASEME y sus representantes Soledad Moro de Dios y Eva Serrano Clavero. Esperamos poder volver a participar en estas interesantes actividades de ASEME y colaborar en más temas de interés para sus empresarias asociadas.

Master Class sobre riesgos empresariales

MAX CAPITAL

Author MAX CAPITAL

MAX CAPITAL es un grupo de servicios financieros de alto impacto dedicado a ofrecer soluciones a empresas y particulares sobre financiación, gestión de riesgos, planificación del patrimonio y asesoramiento financiero de inversiones.

More posts by MAX CAPITAL

MADRID HQ
Phone (+34) 91 110 11 20
madrid@maxcapital.es

LONDON
Phone +44 20 32391285 london@maxcapital.es

MIAMI
Phone +1 (786) 600-1795 miami@maxcapital.es

MAX CAPITAL GROUP 2020