MAX CAPITAL participó el pasado martes en Madrid en la inauguración de los Desayunos Diplomáticos del Programa Impulsa International. Un interesantísimo encuentro con la ex vicepresidenta y actual embajadora de Costa Rica en España Ana Helena Chacón Echeverría, entrevistada por Miren Martínez Ruiz, presidenta de WOMAN LEADER en Costa Rica.

El encuentro contó con la asistencia de diversas personalidades del mundo de la empresa y los medios de comunicación, así como con la participación de Gracia Sánchez del Real, Presidenta de WOMAN LEADER y consejera de MAX CAPITAL.

Evento inauguración Programa Impulsa
En encuentro tuvo lugar en el prestigioso espacio CASACLUB Madrid e incluyó una entrevista con la embajadora de Costa Rica en España Ana Helena Chacón Echeverría

Pudimos conocer de la mano de la embajadora las ventajas de invertir y desarrollar negocios en Costa Rica y nos conectamos con su potente mensaje social y de desarrollo. Sin duda todos los asistentes pudimos disfrutar de la energía de este país centroamericano tan especial ¡Pura vida!

Evento inauguración Programa Impulsa
Roberto Rodríguez Manzaneque asistió al evento junto con otros representantes del tejido empresarial madrileño interesados en asuntos internacionales

Fue un verdadero placer conocer a la embajadora y poder ver Costa Rica a través de sus ojos. En el evento se presentaron las actividades del PROGRAMA IMPULSA y las misiones comerciales que ofrecerá en el año tanto a Costa Rica como a otros países Latinoamericanos. ¡Enhorabuena y en marcha!

MAX CAPITAL

Author MAX CAPITAL

MAX CAPITAL es un grupo de servicios financieros de alto impacto dedicado a ofrecer soluciones a empresas y particulares sobre financiación, gestión de riesgos, planificación del patrimonio y asesoramiento financiero de inversiones.

More posts by MAX CAPITAL

MADRID HQ
Phone (+34) 91 110 11 20
madrid@maxcapital.es

LONDON
Phone +44 20 32391285 london@maxcapital.es

MIAMI
Phone +1 (786) 600-1795 miami@maxcapital.es

MAX CAPITAL GROUP 2020