MAX CAPITAL es un grupo de servicios financieros de alto impacto dedicado a ofrecer soluciones a empresas y particulares sobre financiación, gestión de riesgos, planificación del patrimonio y asesoramiento financiero de inversiones.

Creemos firmemente que la honestidad y el buen hacer van de la mano de todo éxito financiero, ya sea personal o de empresa, es por eso que Nuestra visión está centrada en acompañar a nuestros clientes en las diversas facetas de sus finanzas personales y de empresa, estableciendo una relación de confianza duradera en el tiempo.

MAX CAPITAL nace con la visión de ser una entidad de referencia en el ámbito financiero desde la confianza, el saber hacer y la máxima ética profesional, ofreciendo una amplia variedad de servicios a empresas y particulares que permitan a nuestros clientes contar con la información más certera, actualizada y realista para tomar sus decisiones financieras y de negocios.

La multitud de servicios financieros de naturaleza diversa ha llevado a una especialización importante en España. Es por eso que los socios Fundadores de MAX CAPITAL han concebido la misma como una firma de servicios globales multidisciplinares de tal forma que nuestros clientes cuenten con un servicio de 360° en materia de financiación y de asesoramiento financiero de inversiones.