MAX CAPITAL se pone al servicio de las empresas en sus diferentes ciclos para proveer de financiación, liquidez y de provisión de diferentes servicios financieros para facilitar la estabilidad del funcionamiento de las mismas.

¿En qué momento se encuentra su empresa? Tenemos soluciones para todas las situaciones

¿Está en fases iniciales o de crecimiento?

Si quiere su proyecto es una Startup, póngase e contacto con nuestro departamento de Business Angel y Venture Capital.

Uno de los problemas estructurales tradicionales de nuestro tejido empresarial es la bancarización de los préstamos para iniciar una actividad, que a veces obliga a  los empresarios a jugarse el patrimonio personal y familiar.

Un buen equipo de Business Angel y de operaciones de Venture Capital no sólo financiará su iniciativa sino que dispondrá de Asesores y Mentores para ayudarle en el éxito empresarial. Financiamos sus sueños.

¿Ha pasado una fase inicial con éxito y desea impulsar el negocio?

Si desea financiación privada para dar un salto en su negocio, póngase en contacto con nuestro departamento de Private Equity.

Uno de los aspectos importantes de la vida de los negocios una vez iniciados, es dar un paso adelante en la actividad y poder alcanzar así un nivel de actividad más productivo en la empresa.

¿Tiene ya un nivel fuerte de actividad y de ingresos?

Si tenemos en la empresa un nivel consolidado de actividad, es posible que tenga unos altos ingresos, pero también un nivel alto de costes altos y una fiscalidad que puede ser optimizada.

Es hora de utilizar todas aquellas fórmulas retributivas con exenciones fiscales que la ley nos permite y planificar futuras y posibles situaciones cíclicas de caídas de la producción.

¿Están descendiendo los ingresos y necesita valorar el recorte de plantilla?

Es hora de valorar un recorte de plantilla, donde podemos implantar en su empresa un sistema de bajas incentivadas o la articulación de un ERE, para poder salir airosos de momentos difíciles sin necesidad de acudir a despidos más costosos.

¿En qué momento se encuentra su empresa?

Existe una solución para cada momento del ciclo de vida de una empresa. ¡Contáctenos!

Colaboramos con su asesor fiscal o legal habitual para optimizar el rendimiento de sus soluciones financieras y de su ahorro fiscal.