Desde el Área de Capital Humano de MAX Capital aportamos el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales de manera completamente personalizada, ofreciendo servicios de consultoría y asesoría financiera específicamente diseñados para mejorar sus procesos, tomar decisiones de exito y retener el talento en su compañía.

Nuestros consultores expertos están en todo momento enfocados a optimizar sus operaciones, ofreciendo soluciones a problemas complejos tras un estudio pormenorizado de su empresa y de sus recursos humanos y financieros.

Para un mismo problema pueden existir soluciones diversas, por lo que en MAX Capital ofrecemos un enfoque abierto, multidisciplinar y a la medida de su necesidad. Por eso trabajamos estrechamente con los Directores/as de Recursos Humanos y los responsables financieros de cada organización para aportar un valor adicional y una nueva visión a su negocio.

Está claro que las personas son el motor del desarrollo de toda organización…y desde MAX Capital somos conscientes de su importancia.

La retención del talento, la optimización fiscal de la alta dirección, los protocolos societarios, la retribución Flexible o los programas de Bajas incentivadas, todas estas soluciones forman parte del día a día de la empresa y requieren de decisiones informadas y operativas para lograr el éxito. Le acompañamos en todo el proceso.

Colaboramos con su equipo de recursos humanos o su asesoría habitual para optimizar el rendimiento de soluciones financieras aplicadas a su plantilla.