En MAX CAPITAL le ofrecemos el acceso a fondos de inversión a la medida de sus necesidades con una asesoría de confianza y continuada en el tiempo.

Nuestro cliente puede acceder a una Plataforma con más de 300 gestoras de fondos de inversión tanto españolas, de los grandes bancos españoles o de gestoras «boutiques» nacionales especializadas, como las más prestigiosas gestoras internacionales, lo que genera la más amplia oferta de Fondos de Inversión en España con más de 16.000 a su disposición.

Los clientes de MAX CAPITAL disponen de un agente financiero que les atiende y asesora en cualquier momento, ya sea en nuestras oficinas o telefónicamente.

Nuestro compromiso es la atención permanente y continua con el cliente para poder revisar las inversiones con el cliente ante cambios macroeconómicos y adaptarse así a sus expectativas y evoluciones del mercado.

Análisis Fondos de Inversión

1.-Fondos de Inversión de Grupos Bancarios Nacionales

2.-Fondos de Inversión de Boutiques Financieras Españolas

3.-Fondos de Inversión de Entidades Internacionales

Carteras de Fondos de Inversión

*Servicio de Asesoramiento Financiero no independiente, desarrollado por Roberto Rodríguez Manzaneque, DNI 8.926.313-J, Agente Financiero de MAPFRE INVERSION SOCIEDAD DE VALORES, S.A., Número Registro 63 en CNMV, bajo la Plataforma de Arquitectura Abierta de Mapfre.

Le asesoramos también en los siguientes servicios financieros:

¿Necesita asesoramiento profesional para optimizar sus resultados financieros?

Contacte con nuestros asesores para estudiar sus soluciones a medida

CONTACTE CON NOSOTROS