Nos ajustamos a la formación necesaria, y a la honorabilidad y profesionalidad que exige la legislación europea MIFID II para poder desarrollar el asesoramiento financiero.

El servicio* de inversiones permite a nuestros clientes acceder a una Plataforma con más de 300 gestoras de fondos de inversión tanto españolas de los grandes bancos españoles o de gestoras «boutiques» especializadas, como de las más prestigiosas gestoras internacionales, lo que genera la más amplia oferta de Fondos de Inversión con más de 16.000 fondos disponibles.

El cliente dispondrá de un agente financiero que le atenderá y asesorará en cualquier momento en nuestras oficinas o telefónicamente.

El servicio cuenta con la posibilidad de crear carteras de acciones y de ETF’s.

Permite el asesoramiento financiero de inversiones en carteras de Unit Linked con sus ventajas fiscales y Patrimoniales.

En MAX CAPITAL no entendemos un asesoramiento financiero global si no está acompañado de un asesoramiento fiscal de las inversiones tanto en el ámbito particular como empresarial, así como de una planificación de herencias fiscalmente óptimas.

La confianza de contar con un equipo experto de asesores que le acompañan en su camino

En MAX CAPITAL creemos en las relaciones a largo plazo y en la confianza que genera el saber que estamos ahí para ayudarle en sus decisiones empresariales o de patrimonio personal.

Colaboramos con su asesor fiscal o legal habitual para optimizar el rendimiento de sus soluciones financieras y de su ahorro fiscal.

*Servicio de Asesoramiento Financiero no independiente, desarrollado por Roberto Rodríguez Manzaneque, DNI 8.926.313-J, Agente Financiero de MAPFRE INVERSION SOCIEDAD DE VALORES, S.A., Número Registro 63 en CNMV, bajo la Plataforma de Arquitectura Abierta de Mapfre.

¿Necesita asesoramiento profesional para optimizar sus resultados financieros?

Contacte con nuestros asesores para estudiar sus soluciones a medida

CONTACTE CON NOSOTROS